jueves, 15 de octubre de 2009

MI HISTORIA




Un dia como hoy me levante a las 5:30 de la mañana para mi iba ser un dia tan normal y comun comno los anteriores, mas no sabia que algo iba a ser diferente que ese dia estaria lleno de sorpresas.


Me di un baño, me cambie y me fui a estudiar,salude a mis amigas, como comunmente hago siempre.Las primeras clases del dia eran de lenguaje, pero no hicimos nada mas que copiar y copiar.


Luago sociales y asi todas las clases que me tokaba ese dia pasaron tan normal como otros dias, a excepcion de matematica que hicimos un examen orrible en el cual obtube una malisima nota ya que no habia estado presente en las clases.


para terninar la jornada estudiantil de la mañana no estuvo tan mal, pero yo en particular me sentia un poco decepcionada de mi misma.Aya en el fondo de mi corazon tenia la esperanza de que algo lindo me pasara, y asi fue.


Cuando iba con mis amigas a almorzar de repente vi un chico que me robo la atencion y me cautivo, lastima el no me vio pero yo si a el. Veces anteriores yo ya lo habia visto en fiestas y desde el primer dia que lo vi me encanto y me robo el corazon,yo tenia la esperanza de qe talvez algun dia podria tener la oportunidad de conocerlo o almenos de saber su nombre.


Un dia sabado mis compañeros de trabajo y yo fuimos a hacer una investigacion sobre un determinado tema, nos dirigimos hacia la casa de una compañera, segun yo ese dia iba a ser aburrido o peor que aburrido fatal, pero no, no fue asi ese dia de repente mis compañeros y yo necesitavamos una compu para verificar un trabajo,pero mi compañera donde andavamos no tenia entonces ella le llamo a un amigo de ella que si tenia y le dijo que si se la prestaba. Bueno nos dirigimos hacia la kasa de ese chico, cuando ibamos entrando a la casa nos habrio el porton y era el , el chico que habia visto veces anteriores era el, estube a punto de decirle algo pero no lo hice porque moria de la pena.


El siguiente dia le pregunte a mi amiga sobre el, y ella me dio informacion y hasta su numero de telefono, tome el riesgo y le envie el primer msj, estaba aterrada tenia un miedo que solo me dejaba pensar , "y si no le agrado""si me rechaza como amiga" etc.Me respondio preguntandome que quien era y le dije mi nombre y que tambien el me habia visto en una fiesta y yo le describe como habia andado bestida.Pero paso todo lo comtrario a lo que yo pensaba yo le agrade y entablamos una buena comunicacion, nos conocimos mas y hasta el dia de hoy tenemos una linda relacion ya que somos novios yo lo Amo y el me Ama.




Cuando pienses que algo q quieres que pase no te pasara,ten esperanza de que algun dia eso si pasara.Arriesgate que si no arriesgas no ganas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario