jueves, 29 de octubre de 2009

COMPARACIONES:


Cuando realise la busqueda de la nutricion infaltil en El Salvador,para mi fue mas efectivo google que bing ya que google me dio una categoria mas amplia de vinculos que almenos tenian algo que ver con el tema, el criterio de busqueda que escribi fue"nutricion infaltil (El Salvador)" y bing lo unico que me mostro vinculos sobre la desnutricion y escribi el mismo criterio de busqueda.
Con relacion al otro tema al de la mortalidad infantil los 2 buscadores fueron muy efectivos para mi ya que los 2 me dieron una amplia cantidad de vinculos que tenian relacion con el tema, el criterio que utilise fue"la muerte infantil (el salvador)".Donde toda la informacion que me aparecio en ambos buscadores fue acerca de esto.
Con respecto al ultimo tema fue mas efectivo google, ya que tambien me dio una variedad mas amplia de vinculos con el criterio que escribi"la guerra en el salvador".Los dos buscadores son buenos todo depende del criterio de busqueda que utilicemos, pero para mi es mas efectivo Google.ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario